TestoGen El Potenciador de Testosterona

Maneras de Aumentar la Hormona Baja Testosterona

Testosterone
05 Dec

La testosterona no solo es propiedad de los hombres, sino también de las mujeres, incluso en pequeñas cantidades. En los hombres, la hormona testosterona funciona para desarrollar masa muscular, afectar la libido, mantener la resistencia del nivel de energía y cambiar las características sexuales secundarias masculinas en la pubertad (como una voz más pesada).

La hormona testosterona aumenta durante la pubertad y comienza a disminuir después de los 30 años. Después de los 30 años, los niveles de testosterona disminuirán naturalmente debido a factores de envejecimiento.

Los niveles normales de testosterona masculina oscilan entre 250 y 1100 nanogramos por decilitro (ng / dL) con un nivel promedio de 680 ng / dL. Otro estudio afirma que los niveles óptimos de testosterona masculina oscilan entre 400 y 600 ng / dL.

En general, se pueden sentir niveles bajos de testosterona cuando alguien experimenta:

  • Bajo deseo sexual
  • Dificultad para mantener una erección (disfunción eréctil)
  • Bajo recuento de espermatozoides
  • Se cansa fácilmente debido a los bajos niveles de energía.
  • Pérdida de masa muscular
  • Aumento de la grasa corporal, especialmente alrededor del estómago y el pecho.
  • Pérdida de masa ósea
  • Perdida de cabello

¿Cómo se diagnostica la testosterona baja?

Para saber con certeza si tenemos un nivel bajo de testosterona es hacer una prueba tomando una muestra de sangre para una medición más precisa en el laboratorio.

Porque los niveles de testosterona cambian a lo largo del día y, en general, los niveles de testosterona en nuestro cuerpo experimentan los niveles más altos por la mañana. Esa es la razón por la que a muchos médicos les gusta la prueba de medición de la hormona testosterona que se realiza en la mañana alrededor de las 8 de la mañana.

Cambios realizados para aumentar los niveles de testosterona

Cuando conoce y experimenta síntomas de niveles bajos de testosterona, los cambios en el estilo de vida pueden ayudarlo a aliviar sus síntomas. Qué cambios se pueden hacer para aumentar su nivel de testosterona:

1. Entrenamiento y entrenamiento con pesas

HIIT

El primer cambio que tienes que hacer es incrementar tu actividad física haciendo deporte. El ejercicio regular puede ayudar a restaurar los niveles de testosterona en los hombres y reducir los síntomas de niveles bajos de testosterona. Se sabe que el ejercicio regular puede aumentar significativamente los niveles de testosterona.

Se informa que el entrenamiento de resistencia, incluido el levantamiento de pesas, es el mejor tipo de actividad física para aumentar la testosterona, tanto a largo como a corto plazo.

También se ha informado que el entrenamiento en intervalos de alta intensidad o HIIT es efectivo, aunque el ejercicio en general seguirá siendo útil.

2. Ingesta nutricional adecuada

Proper Nutritional Intake

De hecho, algunos tratamientos médicos pueden aumentar los niveles bajos de testosterona, especialmente en hombres más jóvenes. Sin embargo, la ingesta de ciertos alimentos también puede estimular al cuerpo a producir más testosterona.

Varios alimentos pueden estimular la producción de la hormona testosterona. Dos nutrientes esenciales para la producción de testosterona son la vitamina D y el zinc. El consumo adecuado de proteínas también puede ayudar.

3. Controle el estrés

Stress

También se cree que la salud psicológica está relacionada con los niveles de testosterona. Estrés que puede provocar un aumento de la hormona cortisol u hormona del estrés, que luego afecta la disminución de la testosterona.

Se informa que la relación entre estas dos hormonas es opuesta. El estrés y el aumento de cortisol también se asocian con una mayor ingesta de calorías, lo que provoca un aumento de peso y grasa corporal. Esta condición también reduce los niveles de testosterona.

4. Sueño suficiente

sleeping

El sueño adecuado es vital para la salud general del cuerpo, incluidos los niveles saludables de la hormona testosterona. En un estudio, los hombres que dormían solo cinco horas por noche se asociaron con una disminución del 5% en la hormona testosterona.

Por el contrario, también se informó que el aumento de las horas de sueño ayuda a aumentar la testosterona en un promedio del 15%. Se recomienda dormir de 7 a 10 horas cada noche para mantener el cuerpo sano, incluido el mantenimiento de niveles normales de testosterona.

5. Tome suplementos de refuerzo de testosterona

potenciadores de testosterona

No está de más usar suplementos de refuerzo de testosterona. Hay muchos productos estimulantes de la testosterona disponibles en el mercado que puede tomar para ayudar a aumentar la hormona testosterona.

Antes de tomar estos suplementos, debe conocer la calidad de los productos de refuerzo de testosterona. Descubra la calidad del producto según los ingredientes utilizados, los comentarios de los clientes sobre el producto, los resultados ofrecidos y la eficacia con la que funciona el producto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *